Para una mejor experiencia, cambie su navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Reglas de Publicación

Para proporcionar a nuestra comunidad contenido de alta calidad, hemos definido varias reglas para publicar anuncios en CLASIFICADOS YDETODO. Recuerda, ¡también te ayudarán a vender más rápido!

Se deben observar las siguientes reglas al enviar un anuncio en CLASIFICADOS YDETODO :

1- Todos los anuncios deben incluir una foto relevante del artículo que ha publicado. No publique imágenes pixeladas, borrosas o demasiado pequeñas; Además, no publique imágenes de Internet. ¡Ver cómo se ve el producto correcto que quieren comprar es muy importante para los compradores potenciales!
No publique imágenes con marcas de agua
2- Todos los anuncios deben enviarse con una dirección de correo electrónico válida. Recuerde, incluso si publica su número de teléfono ¡varios compradores pueden enviarle un correo electrónico! Además, en CLASIFICADOS YDETODO, te escribimos a la misma dirección cuando te enviamos comunicaciones importantes. ¡No se preocupe, su dirección de correo electrónico no será visible para los compradores!
3- Todos los productos y servicios publicados deben estar ubicados en Uruguay
El contenido del anuncio debe ser claro, ilegible. ¡Cuida tu boca!
La descripción del anuncio debe ser clara y concisa. Como comprador, ¿ha considerado qué información necesita sobre el artículo que desea comprar?
Los anuncios no pueden contener enlaces a sitios web de terceros. Toda la información y las imágenes que necesita para ejecutar se pueden incluir en su anuncio.
¡No copie anuncios! ¡No se permiten anuncios duplicados! Si tiene un anuncio activo que publicó anteriormente y desea volver a publicarlo, elimine primero el más antiguo.
Solo publique artículos que hayan sido aprobados por CLASIFICADOS YDETODO.

Arriba